Este Exluchador De La WWE Contó Un Chiste Tan Malo Que Hizo Llorar A Todo El Auditorio!

El exluchador nos muestra que, a veces estamos muy enfocados en cosas que verdaderamente no importan, o no nos deberían importar tanto, a veces la vida se va en un abrir y cerrar de ojos y no nos damos cuenta de cuan fácil puede desperdiciarse nuestro bien más preciado, nuestra existencia.

sin-tituloEsta es la historia de Marc un ex luchador de la WWE, quien nos comparte su experiencia de vida y como una noche toda su perspectiva cambio para siempre. Esta historia comienza como si fuera una de “Stand up comedy”, con algo de risas de los asistentes. Entonces como es que Marc pone a todo un auditorio de estudiantes de preparatoria en llanto?

Tienes que verlo y comprobarlo. Esta es la historia del niño que se convirtió en hombre, pero un trágico cambio en su vida, lo cambio para siempre. Él le da un mensaje al mundo en este vídeo, y es verdaderamente conmovedora. Así que simplemente mira este vídeo, y toma el mensaje, n lo dejes en saco roto.

Anuncios

El mensaje que Marc nos da es importante y conmovedor, tanto que trae a las lagrimas amas de uno, es increíble ver como este gigante de 1,90 mts se conmueve en frente de todos hablando sobre la historia del evento que cambio su vida para siempre. Te aseguro que si tomas estos 4 minutos para ver el vídeo no te arrepentirás, el mensaje puede que sea para ti también. No lo desaproveches.


Check Also

sindrome

Por tener síndrome de Down no le dieron trabajo… Les dio tremenda lección

Collette Divitto es una chica con síndrome de Down que vive en Boston y quien …

Close