¡Remueve verrugas y granos con este simple ingrediente!

Las verrugas: Son esos pequeños bultos fibrosos que crecen en nuestra piel y los médicos aseguran que en realidad son tumores benignos del tejido conectivo.

Aunque en realidad se ven como pequeños nódulos blandos y que pueden medir desde pocos milímetros hasta un centímetro. Los fibromas usualmente tienen el mismo color que nuestra piel, pero también pueden ser pigmentados o brillantes.

Aunque no son malignos, pueden crecer más, ser dolorosos y por supuesto convertirse en un problema estético para nosotros. Nadie conoce cuál es la causa real de estos abultamientos de la piel, pero los expertos médicos creen que la genética y la obesidad pueden ser algunos de los factores. verrugaBueno, no te preocupes, porque puedes con las indeseadas verrugas sin necesidad de procedimientos quirúrgicos. Pero ¿qué es lo que necesitas? Simplemente necesitas un ingrediente: Vinagre de manzana.

Anuncios

Primero, debes lavar el área alrededor de las verrugas con agua y jabón. Después vas a tomar una mota de algodón, la vas a remojar en agua limpia y la vas a aplicar en la zona afectada durante 15 minutos. vinagre-de-manzana-para-el-cabelloLuego, debes empapar otra bola de algodón en vinagre de sidra de manzana y exprimir el exceso. Después vas a colocar el algodón con vinagre de manzana en la zona afectada y lo vas fijar con micropore durante 15 minutos. Finalmente vas a enjuagar con agua fría.

Hazlo durante tres veces al día por una semana y notarás como el fibroma comienza a oscurecerse, y gradualmente comenzará a caer. También debes tener en cuenta que dependiendo el tamaño, podría generarse una cicatriz; razón por la cual deberías aplicar caléndula y aloe vera para minimizar cualquier cicatriz que pudiera aparecer.

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close