Así fue que se las arreglaron las tres vacas para sobrevivir al terremoto de Nueva Zelanda


Anuncios

Hace unos días Nueva Zelanda sufrió uno de los terremotos más devastadores de toda la historia y además sufrieron el azote de un tsunami.

El terremoto, nada más y nada menos fue de 7,5 grados y no sólo destrozó edificaciones, sino que además destrozó carreteras, ocasionó derrumbes, deslizamientos y muchas otras tragedias que ninguna persona en este mundo quisiera experimentar.

Nueva Zelanda es un país con mucho ganado, tanto ganado bovino, como ovino, cerdos, etcétera. Tristemente, cada que hay tragedias naturales muren muchos animales, sin embargo, para estas tres vacas no era su día para morir. cows-trapped-on-patch-of-grass-in-new-zealandEran una hembra y un macho adultos y un ternero. Los animales fueron vistos desde un helicóptero, atrapados en un pequeño islote que fue creado después del terremoto de magnitud 7,5 y que golpeó fuertemente a la ciudad de Kaikoura.

El pedazo de pasto donde quedaron las vacas, quedó rodeado de altos barrancos y no está claro si pertenecían a un rebaño y el resto del rebaño quedó sepultado o si las vacas simplemente se habían alejado de la granja a la cual pertenecen. Tristemente, hasta el momento se han registrado dos personas fallecidas a causa de este terremoto, pero afortunadamente no fueron tantos como los muertos en el 2011, en el cual murieron alrededor de 185 personas; además de esto, las pérdidas son millonarias.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …