Toro furioso ataca a una 4 x 4 en la que se encontraba una familia


Anuncios

Este es el momento en que un toro casi voltea a un coche 4 x 4, al que atacó con sus cuernos y en el que se encontraba una familia que por cierto estaba bastante asustada.

En el video se puede ver como la enorme bestia corre por una calle y ataca el coche que estaba estacionado al lado de la carretera en un festival español en la provincia de Guadalajara. Es entonces cuando el toro comienza a clavar su cuernos en la parte derecha del carro.

El enorme animal, clava uno de sus cuernos justo encima de una rueda en la parte derecha delantera del coche, y luego, utiliza su asombrosa fuerza para levantarlo; de hecho, casi logra voltearlo.3ad1674400000578-0-image-a-1_1480323320817 Pero el toro no sólo se queda allí, sino que además escarba con su cuernos tan profundamente en el coche, que se puede ver como el líquido del motor del coche comienza a regarse. Después de unos 20 segundos de estar atacanco el coche y aterrorizando a las personas que había adentro, se siente cansado y desiste.

Pero en lugar de tomarse unos cuantos segundos para descansar, el toro comienza a correr hacia decenas de personas que se encontraban hostigando al pobre animal. Los festivales de toros son bastante comunes en España y Portugal y en ellos las personas hostigan al toro y se burlan de él para que les persiga. Estos festivales siempre han generado polémica, ya que claramente es maltrato animal y a los toros les lanzan dardos de aluminio y también les clavan banderillas.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …