¡Estos son los 18 segundos más proféticos de la historia de la televisión mundial!


Anuncios

Han pasado unos pocos días desde que Donald Trump fue elegido como el presidente número cuarenta y cinco de los Estados Unidos.

Pues al parecer esto no ha sido del agrado de muchas personas; especialmente por parte de aquellas que han sido agredidas por él, como los mexicanos, las personas de la comunidad LGBTI y muchas otras personas que simplemente no están conformes con las políticas que él plantea.

Con respecto a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, se especulan muchas predicciones, no sólo por parte de profetas, como la búlgara ciega que predijo la elección de este presidente, sino además por parte de los Simpson, serie en la que también se predijo la elección de este magnate como el hombre más poderoso de esta nación. Sin embargo, cuando se le preguntó al guionista de Los Simpson, este dijo que lo pensaron más a manera de advertencia.

En fin, las predicciones hechas en un pasado no dejan de surgir y la famosa serie en la que actuó Will Smith, El Príncipe del Rap, no podía ser la excepción. episodioPues resulta que en cierto episodio, una chica le manifiesta a Donald Trump, que él está arruinando la vida de ella, a lo que la chica se marcha del lugar y Will Smith se va detrás de ella. Después de esto, la mujer que acompaña a Donald Trump en el episodio, le pregunta “qué está haciendo” a lo que él responde “todo el tiempo me están culpando de todo”.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …