Por esta razón nunca deberías volver a usar tu teléfono en el baño


Anuncios

Vivimos en los días en los que llevamos nuestros teléfonos a todas partes, con miedo de perdernos incluso la más mínima de las actualizaciones.

A la escuela, al parque, al supermercado, al cine y hasta al baño. ¿Qué mejor momento hay para enviar ese texto o ponerse al día en Facebook que cuando estamos sentados en el inodoro? Pero ten en cuenta que si eres de las personas que les gusta hacer esto, es hora de que te detengas.

Aunque puede parecer inofensivo sacar tu teléfono en el baño, en realidad puede ser peligroso! La doctora Lisa Ackerly, una experta en higiene, afirma que sacar tu teléfono en el baño te pone en riesgo de adquirir gérmenes como la salmonella, E. coli y C Dif.

Petri dish


Anuncios

Ella dice que si te limpias el trasero, lo más seguro es que manipules tu teléfono antes de lavarte las manos; o en el peor de los casos no te vas a lavar las manos. Esos gérmenes pueden anidar en tu teléfono, y pueden vivir allí durante semanas.


Anuncios

Las bacterias aman las superficies calientes y adivina qué? ¡Tu teléfono casi todo el tiempo está caliente! Así es como los gérmenes permanecen vivos en tu dispositivo durante tanto tiempo. Ahora, ¿te imaginas que usas tu teléfono y después te sobas la cara? ¿Cuáles son los tipos de bacterias que se pueden adquirir? La salmonela es un tipo de intoxicación alimentaria causada por comer alimentos contaminados. Cuando manipulas un teléfono infestado de bacterias, podrías fácilmente enfermarte de cualquier cosa (resfriado, diarrea, etcétera) y tu teléfono podría fácilmente ser la razón.

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …