Mujer En Sus Días Pide Desesperadamente Un Tampón En La Calle… Hasta Que Pasó Lo Que Ya Sabemos


Anuncios

Los días del periodo es algo que sólo las mujeres pueden entender y que los hombres en realidad no se alcanzan a imaginar cuan difícil es.

Sin embargo, es algo que sucede todos los días y que la mayoría de personas prefieren ignorar; incluyendo las mismas mujeres, ya que se ha creado cierta especie de tabú alrededor de este tema; y aunque puede no ser algo muy agradable, pues a las mujeres les sucede todos los meses.

Pues con el propósito de crear conciencia al respecto, una actriz inglesa conocida como Aina Maz, llevó a cabo una broma/experimento en el centro de nada más y nada menos que Londres. asd-2La mujer comienza a pedirle a otras mujeres un tampón, explicándoles que está en sus días y que no le llegó la regla el 15, y que ya es el día 20, así que lo más seguro es que no alcance a ir a la farmacia para comprar el tampón o la toalla higiénica. Le pide a varias mujeres, pero la mayoría parecen no poder o no querer ayudarle.

Finalmente, se le acerca a una mujer que va acompañada de un hombre, y dicha mujer saca de bolso una toalla higiénica, la cual ella recibe bastante agradecida y se dispone a caminar para buscar un lugar donde ponerse la toalla; pero mientras va cruzando la calle, llega la descarga de sangre del periodo y todas las personas se quedan mirando el accidente. Para fortuna de todos, ella simplemente estaba utilizando un líquido de color similar, y la reacción de la mayoría de personas no fue la mejor; de hecho hubo poca solidaridad.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …