Intentó sacar a su novio de prisión en una maleta, pero las cosas no salieron como esperaba

José antonio Anzoátegui es un hombre venezolano que está cumpliendo una condena por haber cometido el delito de robo de vehículos.

En medio del desespero por escapar de la cárcel, recurrió a la ayuda de su novia; Antonieta Robles Saouda. Ambos idearon una manera bastante particular para que José Antonio pudiera por fin salir de la prisión; sin embargo, no creyeron que les fuera a ir tan mal.

Antonieta, llegó a la ciudad venezolana de Barcelona acompañada de una niña de 6 años y con una maleta. El objetivo de Antonieta era sacar a Antonio de la prisión adentro de la maleta. En realidad era un gran acto de fe y pensó que tal vez no perdería nada tomando dicho riesgo; pero las cosas salieron mal cuando estaba saliendo de la cárcel con la maleta de color rosado y miembros de la Guarda Nacional Bolivariana la detuvieron para inspeccionar lo que había adentro.

“El sujeto estaba pagando una sentencia por robo de vehículos y pretendía evadirse del penal capitalino”, dijo Danny Ferrer Sandrea,  general de brigada. Las cosas salieron peor de lo que la pareja pensaba. Antonio tuvo que regresar a su celda, y su condena va a aumentar, debido a que ahora se le suma intentó de escape de prisión. Pero para Antonieta las cosas fueron peores; ya que fue detenida y ahora irá a prisión, y la niña que les acompañaba fue puesta a disposición de la justicia.

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close