¡Esto es lo que sucede cuando arrojas agua desde la parte alta de una represa!

Definitivamente no hay nada mejor en la vida que poder viajar por todo el mundo y obviamente, tener dinero para poder viajar por todo el mundo.

Está claro que el lugar donde vives, sin duda alguna debe tener lugares fascinante que quizás no has visitado o que quisieras volver a visitar y también es fascinante cuando tienes la oportunidad de viajar a un país diferente al tuyo y conocer a y aprender de nuevos lugares.

A veces ignoramos lo fascinante y bello que puede ser el país en el que habitamos y tendemos a estar pensando en descubrir lugares de otros países; lo cual en sí no tiene nada de malo; sin embargo, a veces es bueno conocer lo propio antes de poder viajar a visitar otros países. 246-hoover-dam-bypass-4270Los estadounidenses son afortunados, ya que viven en uno de los países más grandes del mundo, y donde te la podrías pasar prácticamente toda la vida viajando y conociendo este fascinante país.

Anuncios

Uno de los lugares más espectaculares que se pueden encontrar en los Estados Unidos es la represa de Hoover. Nada más contemplar esta construcción a lo lejos, es de por sí algo que te dejaría sin palabras. Esta represa bombea cantidades masivas de agua entre la frontera de Arizona y Nevada; sin embargo, esta inteligente dama descubrió otro secreto alucinante durante su visita. Mira lo que sucede cuando ella voltea su botella de agua hacia abajo y vacía el agua que se encuentra en esta.

Mira el video aquí:

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close