¡Esto es lo que sucede cuando arrojas agua desde la parte alta de una represa!


Anuncios

La física puede ser bastante divertida en diferentes ocasiones y muchas cosas cambian cuando las vemos a grandes magnitudes. Estamos acostumbrados a ver como cae el agua todos los días. En el grifo de la cocina, en el lavamanos, en la ducha y hasta cuando orinamos. La forma en que vemos como cae el agua, se vuelve universal y pensamos que así siempre va a ser en todos los lugares.

Pero las cosas cambian cuando estamos hablando de grandes magnitudes; por ejemplo, si hablamos de rascacielos o en el caso de hoy, de la parte alta de una represa hidroeléctrica. Allá arriba, hay que tener en cuenta otros factores; pero uno de los más cruciales es el viento. Todos sabemos que en las partes altas del planeta el viento es más fuerte y más intenso.

Así que una cosa es vaciar un poco de agua de una botella cuando estás de pie y el agua cae sobre el suelo (sin desperdiciar), ya sea porque te estás lavando las manos de algo dulce o pegajoso que te comiste; y otra cosa es vaciar agua de una botella a la altura de una represa y nada más y nada menos que desde la represa Hoover; que no sólo sirve para proveer de energía a ciudades, sino que además se volvió un atractivo turístico.

Definitivamente no hay nada mejor en la vida que poder viajar por todo el mundo y obviamente, tener dinero para poder viajar por todo el mundo. Está claro que el lugar donde vives, sin duda alguna debe tener lugares fascinante que quizás no has visitado o que quisieras volver a visitar y también es fascinante cuando tienes la oportunidad de viajar a un país diferente al tuyo y conocer a y aprender de nuevos lugares.


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …