Si Ves A Alguien Con Un Punto En La Palma De La Mano, Avisa A La Policía ¡La Razón Es Aterradora!


Anuncios

Si alguna vez llegas a ver a una persona con un punto negro en la palma de la mano, no dudes en llamar a la policía, ya que esto es aterrador.

Este punto negro en la palma de alguien significa que la persona está en series problemas. Todo comenzó en Facebook con la campaña del Punto Negro y es parte de un movimiento al cual pertenecen miles de personas  y el propósito es ayudarle a las personas que muestren este punto.

La idea es identificar a las personas que sufren de maltrato o abuso doméstico a través de este punto y poder ayudarlos; ya que este simple punto negro en la palma de la mano, significa que la persona está urgida de ayuda y necesita que llames a la policía. si-ves-a-alguien-con-este-punto-negro-en-la-mano-llama-a-la-policia-02Un punto es algo simple, pero podría significar la vida o la muerte para alguien, además es fácil para la persona comunicarse con otro, tan sólo abriendo la palma de la mano, sin que el abusador se de cuenta.

La campaña ha tenido tanto éxito que en menos de 24 horas ya tenían más de 6000 seguidores. Además, la campaña ya comenzó a dar frutos y se rescató a una mujer que se encontraba en embarazo y a la cual el esposo mantenía maltratando. si-ves-a-alguien-con-este-punto-negro-en-la-mano-llama-a-la-policiaEl esposo no la dejaba sola en ningún momento y cuando fueron a control al hospital; ella aprovechó que un enfermero cerró la cortina y tomó un bolígrafo para marcar la señal en la mano, sin necesidad de mencionar una palabra.


Anuncios

Anuncios

 

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …