Estos Alimentos Te Ayudaran A Limpiar La Nicotina De Tus Pulmones Y A Prevenir Infecciones Pulmonares

No importa cuán consciente estén las personas de los ingredientes nocivos que tiene el cigarrillo, siguen siendo la primera causa de cáncer de pulmónes en el mundo, y aun así las personas no pueden dejarlo. Si usted se ve reflejado en lo que acabamos de decir, lo último que puede hacer es limpiar sus pulmones de la nicotina, o tratar de superar el riesgo de infección.

screen-shot-2016-03-24-at-10-41-57-pm-672x372

No hay una formula mágica que limpie los pulmones de manera instantánea, pero hay una pequeña lista de alimentos que pueden hacer un buen trabajo a la hora de eliminar la nicotina de su organismo.

Anuncios

El maíz es un alimento que contiene beta carotenos, los cuales se creen que protegen los pulmones del cáncer, porque es un poderoso antioxidante, sin embargo, se debe consumir solo fresco y orgánico.

El selenio es otro poderoso antioxidante.

ginger-and-lemon-tea-300x205

Las nueces brasileñas contienen grandes cantidades de selenio, comparado con otros alimentos, así que puedes comerlos tanto como puedas.

La cebolla también es un buen alimento que ayuda a limpiar el pulmón, las cebollas son muy buenas a la hora de prevenir varias enfermedades, incluyendo las infecciones pulmonares. En caso de que alguien ya tenga cáncer, previene el crecimiento de nuevas células cancerígenas.

El jengibre ayuda al cuerpo a defenderse de enfermedades malignas. Esta es otra herramienta muy buena a la hora de aliviar las toxinas contenidas en el pulmón. Puede consumir el jengibre en té, gracias a que facilita la respiración. También puede comer el jengibre con los alimentos del día.

 

Las naranjas contienen critoxantina, la cual ayuda a prevenir el cáncer de pulmón.

La ortiga es una planta llena de hierro, pero es muy útil a la hora de desinfectar los pulmones y juega un papel muy importante a la hora de luchar contra las infecciones.

clean-your-lungs-of-nicotine-300x143

Las agujas de pino pueden hacerse en té, y tradicionalmente se han usado como gargaras en la boca y la garganta. Este té también es muy efectivo a la hora de luchar contra el cáncer de pulmón.

Check Also

cascara

Todos están comiendo cáscara de plátano porque conocen algo que tú no sabes…

Comer cáscara de plátano es mucho más que una propuesta ecológica, ya que además trae …

Close