Tienes que escuchar a este puercoespín hablando, es algo más que gracioso!


Anuncios

Tal vez lo más parecido que hayas visto a este puercoespín hablando sería algún peluche o muñeco que tuviste en tu infancia.

Bueno, hoy te presentamos a un peluche bastante particular, que además es tierno y habla; aunque seguramente no vas a querer llevarlo a la cama, ni mucho menos abrazarlo, ya que estamos hablando de un puercoespín con una característica bastante particular.

Un miembro de Zooniversity, una compañía de rescate de animales exóticos y educación de vida silvestre en Dallas, nos presenta a este tierno puercoespín al que no se le puede pedir un poco de maíz. Pues resulta que todos los puercoespines pueden vocalizar; sin embargo, esto no necesariamente significa que estén hablando, aunque claramente, esa es la impresión que nos están dando, ya que emite un sonido sacado de alguna película espacial o algo por el estilo.

Pero este no es el único video de este puercoespín, ya que además de comer maíz, también le gusta comer plátano, calabazas y otras frutas y vegetales. Da la curiosidad, de que cuando está alimentándose, así como a nosotros los humanos, tampoco le gusta que le perturben. O ¿acaso a ti te gustaría que te hablen mientras estás comiendo? Pues parece haber algunos a los que no les molesta, pero la tendencia es que a nadie le guste, y como podrán ver, mucho menos a este hermoso animal.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …