Policía de Kansas colocó una cámara nocturna y vaya sorpresa la que se llevaron

La policía de Gardner, Kansas, fijó una cámara remota con el propósito de investigar reporte por parte de los pobladores, quienes decían que habían visto un león de montaña.

Después de haber visto detalladamente los videos capturados por las cámaras remotas, la policía de Gardner dijo que no encontraron leones de montaña, sino los típicos habitantes del bosque. animales1111111Estas imágenes demuestran que la policía tan sólo registró un simpático zorrillo y un coyote.

Pero después de más horas de grabación la policía detectó algo bastante extraño. Resulta que las cámara habían grabado a unos “seres” bastante raros y mucho más teniendo en cuenta que era en medio de la noche. seres111Pues resulta que comenzaron a aparecer ciertos seres tenebrosos en las cámaras y tenían la apariencia de ser algo parecido a piegrande, o una especie de mutantes. Ya se que vio algo bastante aterrador, un tipo con una máscara y un traje radioacktivo, recogiendo algo en una bolsa.

Anuncios

Lo que pasó fue que algunas personas se percataron de las cámaras que la policía había colocado en el lugar y decidieron hacer una broma o de pronto querer impresionarlos con algunos disfraces; a lo que la policía respondió de la siguiente manera: “Queremos agradecerle a las personas que nos alegraron el día cuando intentábamos registrar al león de la montaña. Gracias a los ciudadanos que se percataron las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados”. sub-buzz-24743-1480448841-1

 

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close