En Vídeo Queda Registrada La Visita Que Recibió Esta Mujer De Su Perro Muerto!


Anuncios

No nos queda alguna de que el perro es el mejor amigo del hombre y que nunca nos abandonarán; pero lo que le sucedió a esta mujer nos demuestra que ni siquiera muertos se van de nuestro lado. Ella asegura que logró capturar a través de una cámara, lo que sería el espíritu de su antiguo perro, el cual ha venido a perdonarla por haber tenido que sacrificarlo.

Las extrañas imágenes muestran lo que parece ser una sombra con forma de perro; la cual corre a través del cuarto en el que están, mientras ellos filman a su nuevo perro. Su nombre es Kimberly Pearce, de 40 años y es oriunda de Carolina del Norte. La mujer cree que mientras estaba filmando a su nueva mascota, su antigua Cocker spaniel vino para reconfortarla por su perdida, solo una semana después.

Kimberly dijo: “Fue solo unos días después de haber grabado el vídeo que pude ver a mi pequeña en él, comencé a llorar y tuve que salir de la casa de mi amiga, pero después me sobrecogió una tranquilidad y una paz que me aliviaron el alma, hacia solo pocos días había estado pidiendo por mi perrita, y allí estaba.” Este video, aunque no es claro, si deja mucho que pensar con respecto a la fidelidad y acompañamiento incondicional que los perros tienen hacia nosotros los humanos.

El vídeo fue grabado durante las horas del almuerzo, no había carros pasando ni aves ni nada que hubiera podido hacer algún tipo de reflejo o de destello. Vivimos muy lejos en el campo y no había nada que hubiera podido hacer esa sombra. La mujer afirma que antes de esto dudaba sobre la existencia de los fantasmas, pero que ahora ha despejado las dudas con respecto a estos en un ciento por ciento, y mucho más con alguien que fue tan cercano para ella.


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …