Consumía 10000 calorías al día y logró perder 63 kilogramos… ¡Revela su secreto!

Este hombre que llegó a alcanzar un peso de 146 kilogramos, debido a una dieta que consistía en 10.000 calorías diarias, dice haber vuelto a la vida y este es su secreto.

Él afirma que su nuevo estilo de vida no sólo le ha ayudado a ser más saludable, sino que además se ha curado de su depresión y también ha encontrado el amor. Michael Bettis, de 32 años, de Detroit, Michigan, se quedó sin hogar en 2003 después de que sus padres lo expulsaran de la casa familiar. Michael se sentía tan mal, que de hecho llegó a considerar acabar con su vida, a medida que su estilo de vida empeoraba y por supuesto, estaba afectando también su salud.

Pero en 2007 tuvo un cambio de corazón cuando un amigo se enteró de su estado depresivo, lo cual le llevó a cambiar su vida: perdió más de 63 kilogramos y en el proceso encontró al amor de su vida. Mike solía pasar horas en el buffet chino local comiendo ronda tras ronda de pollo con fideos.perdio1 Michael mencionó el momento en el que decidió que quería cambiar su vida. “Era un viernes por la noche, estaba comiendo Taco Bell y mi amigo dijo: qué estás haciendo? “Fue entonces cuando Michael tomó una decisión, y dijo que quería verse como los superhéroes de los comics que había leído toda su vida.

Anuncios

Dejé de fumar, deje de beber y comencé a preparar las comidas. Mike se la pasaba 18 horas del día jugando videojuegos y su ingesta diaria de 10.000 calorías comenzaba nada más y nada menos que con un desayuno de McDonald’s. Mike cambió su dieta calorífica grasosa, a una dieta de carnes magras, arroz y verduras, consumiendo 2.200 calorías al día. Y él acredita su estricto régimen de ejercicio como una cura para su depresión.perdio2
“Gané fuerzas para ir a la universidad – ahora soy una persona completamente diferente. Sé que no quiero volver y no quiero que la gente me trate de manera diferente debido a mi peso, pero la verdad es que la gente te trata mejor cuando tienes un buen aspecto”.

A finales de 2015, conoció a Andrea, en Tinder. Ella también comparte el gusto por los hábitos saludables y por comer bien. Ahora juntos postean videos de fitness en su perfil de Instagram @obesetoabeast, para motivar a sus seguidores.perdio3 Y Mike admite que Andrea lo mantiene en el camino de su físico en forma. Dijo: “He tenido un peso saludable durante siete años. Cada vez que alguien está triste, le digo: “todo el mundo merece ser feliz, todo el mundo es capaz de hacer lo que quiere y ser feliz”.

 

 

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close