Con Esta Técnica Comenzarás A Perder Peso En Tan Sólo Ocho Horas… ¡Pasarás De Tener Panza De Homero A Abdomen De C Ronaldo!


Anuncios

Lo más difícil de perder peso es ajustarse a la dieta. Puede que te vaya muy bien durante varios días, pero después de un tiempo fácilmente podrías salirte de control.

Por supuesto que consiste no sólo en comer saludable, sino también en hacer actividad física. Dada la dificultad que tienen algunas personas para comer saludable y hacer ejercicio, muchos recurren a suplementos dietéticos y supuestos “quemadores de grasas”.

Afortunadamente existe el ayuno intermitente,; una técnica que consiste en comer entre un periodo de ocho horas y no comer nada durante 16 horas. Sin embargo, el agua y el té sin azúcar son permitidos durante las 16 horas que no se está comiendo. gordoEsta técnica podría parecer un poco extrema; sin embargo, los adultos promedio pueden pasar 8 horas sin comer, ya que ese es el horario en el que duermen; así que sólo bastaría con no comer nada 4 horas antes de acostarse y no comer nada 4 horas después de levantarse.

¿Por qué funciona el ayuno intermitente? Es fácil entender como funciona y una vez que lo comprendas, te darás cuenta porqué es tan difícil perder peso para la mayoría de las personas.  La razón por la que muchos luchan con su peso (aparte de comer alimentos procesados que han sido alterados brúscamente de su estado natural) es porque constantemente están en modo festín y rara vez comen en casa. Como resultado, sus cuerpos se adaptan a la quema de azúcar como combustible principal; el cual regula las enzimas que utilizan y queman la grasa almacenada.fasting


Anuncios

Anuncios

El ayuno vendría siendo un buen método de “reiniciar” tu metabolismo, de manera que tu cuerpo comenzará a quemar grasa como combustible principal, lo que ayudará a deshacerte de tus reservas de grasa no deseadas. Una vez que la resistencia a la insulina mejora;  podrás tener un peso saludable y comenzar a comer con más frecuencia, ya que para entonces, se habrá restablecido la capacidad del cuerpo para quemar la grasa como combustible.

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …