Estas son 7 cosas a las cuales nunca debes renunciar en una relación. La #7 es la más importante!!


Anuncios

Cada relación comienza en esa fase de luna de miel. Sientes que estás en la cima del mundo cuando estás con tu pareja. Cuanto más se conozcan, más aprenden. Su relación puede traerle alegría y ayudarle a crecer, o puede comenzar a sofocarle y robarse su felicidad.

Aquí hay 7 cosas que nunca debes sacrificar por una relación:

  1. Su felicidad

Su pareja debe mejorar la alegría en su vida, no tomarla de usted. Pregúntese si su relación le llena de energía negativa de cualquier manera. ¿Su pareja le hace sentir mal sobre usted, sus sueños, sus metas o logros? Si la respuesta es sí, probablemente es hora de seguir adelante. Encuentre a alguien que traiga energía vibrante y positiva a su vida y le haga sentirse amado.

  1. Sus amigos o familiares

Las relaciones que usted tiene con sus amigos cercanos y miembros de la familia no deben sufrir debido a su relación romántica. Su pareja debe entender que hay otras personas importantes en su vida que usted necesita. Una pareja  que intenta cortar los lazos con sus amigos o miembros de la familia no vale la pena tenerla alrededor. Encuentre a alguien que es seguro, que cuida, y que entiende que los dos no necesitan pasar cada minuto juntos para ser felices.


Anuncios
  1. Su Libertad

Cuando se está en una relación, es importante ser respetuoso de la pareja. Salir con quien quiera cuando quiera sin comunicación no es exactamente una receta para una relación exitosa. Sin embargo, si su pareja está haciéndole un registro en exceso o hace que se sienta culpable por pasar tiempo con sus amigos o miembros de la familia, puede ser una señal de comportamiento posesivo. Si su pareja constantemente trata de controlarlo, puede ser un signo de extrema inseguridad o dolor no resuelto del pasado. Cortar los lazos y permitir que su pareja a sane por su cuenta puede ser la mejor opción.

  1. Sus sueños

Todo el mundo tiene derecho a soñar y soñar en grande. Independientemente de lo grande o loco que sus sueños puedan parecer, su pareja debe ser capaz de ayudarle en cada paso del camino. Incluso si los dos tienen diferentes sueños, aun así debe ser capaz de ofrecer ánimo y animar a otros.nunca Una pareja que se burla de sus sueños o le dice que usted es incapaz de alcanzarlos no es alguien que usted quiera en su vida.

  1. Su paz interior

Cuando usted está pasando tiempo con su pareja después de un día largo y estresante, él o ella deben hacerle sentir una sensación de paz. Deben ser capaces de consolarle, reducir su estrés, y hacerle reír, incluso si no le apetece. Un compañero que añade a su estrés o trae energía negativa en su vida sólo le hará caer y destruir su paz interior.

 

  1. Sus creencias

Ya sea su religión, su espiritualidad o su moral, su relación nunca debe comprometer lo que usted cree. Muchas parejas son capaces de tener creencias diferentes y todavía hacer que funcione por tener un profundo respeto y comprensión de unos a otros. Si su pareja le hace cuestionar su moral o renunciar a sus creencias, puede ser hora de volver a evaluar su lugar en su vida.


Anuncios
  1. Su deseo de reír

Cada pareja discute de vez en cuando. Hay días buenos y malos, pero lo bueno debe superar con creces lo malo. Su pareja debe ser capaz de hacerle reír. Usted debe estar con alguien que está dispuesto a hacer cosas tontas con usted para sacar a su niño interior. Si está construyendo un muñeco de nieve, jugando charadas o balanceándose en el parque, encuentre a alguien que realce su deseo de reírse. Encuentre a alguien con quien pueda divertirte.

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …