Ella Resbalo Súbitamente En Este Acantilado, Pero Lo Que Hace Él Es Inimaginable! Aun No Lo Puedo Creer!


Anuncios

Esta pareja de novios se encontraban turnándose para saltar de un acantilado bastante alto, con el fin de sumergirse en estas hermosas aguas azules.

noviaCuando la chica se deslizó, su novio tuvo una reacción bastante aterradora; ya que al estar de vacaciones en pareja, se supone que todo se trata de amor y diversión;  pero al parecer al novio se le olvidó que estaba con su novia. Seguramente después de esto, dudamos que la relación haya continuado; ya que se supone que en el amor, las personas están para sujetarse las manos; no para soltarlas.

Cualquiera se sentiría tentado a saltar a esas aguas tan cristalinas, y mucho más teniendo en cuenta que es desde un lugar bastante alto.  Sin embargo, la chica parece emocionarse bastante y cuando se dispone a ponerse en posición para saltar, sufre literalmente un pequeño desliz y comienza a caerse, luego intenta sujetarse del tobillo de su novio.

Lo normal sería que su novio reaccionara inmediatamente intentando rescatarla y sujetándole la mano. Pero el chico no reacciona como todo el mundo lo esperaría y lo que hace es evadirla. Después de esto, podemos ver como la chica cae por el acantilado, antes de desaparecer completamente de vista.


Anuncios

Aunque muchos han criticado lo que sucede en el video; muchos otros no dejan de reírse, ya sea porque lo que hizo el novio estuvo bien o estuvo mal; el video se ha vuelto viral y ha desatado toda clase de reacciones por parte de los internautas.

También se maneja la posibilidad de que sean ese tipo de parejas las cuales se están haciendo bromas pesadas todo el tiempo, y que esta fuera una venganza.

Mira el vídeo aquí:


Anuncios


Check Also

gorda123

Perdió 22 kilos en 6 semanas, tan sólo haciendo esto todas las noches

Anuncios Andrew Raposo es un entrenador personal que vio como su hermana (quien padecía de …