La NASA revela nueva foto de Marte y muchas personas lograron ver una mujer con vestido

Expertos cazadores de alienígenas afirman que esta imagen proporcionada por la NASA, muestra a una mujer muerta con un vestido en Marte.

Los conspiradores han descrito la mujer en la imagen como “el hallazgo del siglo”; después de que fuera compartido en un blog de conspiradores de OVNIs. Scott C. Waring, un experto en los fenómenos alienígenas, compartió la imagen en UFO Sightings Daily- e incluyó una versión coloreada para resaltar la forma  de la figura femenina.

Scott escribió: “Esta es una de las esculturas que he encontrado en Marte y que se puede ver claramente una figura humana. He encontrado cientos de formas en fotos de Marte proporcionadas por la NASA, pero nunca había visto una forma tan humana; además, no sólo se ve la forma de la mujer, sino que además se puede ver también la silueta de un vestido; bastante parecido a los vestidos que solían ponerse las mujeres, alrededor de los 1700 acá en el planeta Tierra.

Anuncios

La verdad es que no es la primera vez que conspiradores aseguran haber visto extrañas formas en Marte o en otros astros del Sistema Solar, ya que también aseguran haber visto extrañas formas en la Luna. womanSin embargo, esto siempre estará sujeto a cuestionamiento, ya que este tipo de imágenes siempre suelen ser borrosas y además tendrían que enviar una sonda para comprobar la existencia de dichos seres. Somos conscientes que en un universo infinito difícilmente estemos solos; pero para muchos este tipo de imágenes son un fiasco; juzguen ustedes mismos.

Mira el video aquí:

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close