Modelo rusa pone en riesgo su vida y la razón es bastante absurda


Anuncios

Este es el momento en el que una impresionante modelo pelirroja rusa posó para una desafiante sesión de fotos en la parte superior de uno de los rascacielos más altos del mundo. Viki Odintcova, de 23 años, es sostenida tan sólo por la mano de un asistente masculino mientras se inclinaba en el aire desde la torre Cayan de Dubai, la cual tiene nada más y nada menos que 93 metros de altura.

Ella hace esto con el propósito de conseguir la foto perfecta para subir a Instagram y así poder ganar más seguidores en esta red social. La modelo primero se inclina hacia atrás en una peligrosa maniobra, antes de comenzar a colgar, siendo sujetada tan sólo por la mano de su ayudante, y aunque es bastante peligroso; el hecho de que salga bien y de que pocas personas se arriesguen a hacerlo, eso lo que le brinda más satisfacción.

La reina de Instagram, quien tiene más de tres millones de seguidores en las redes sociales, admitió que el truco le causaba un poco de nervios. Todavía no puedo creer que lo hice. Cada vez que veo este video, las palmas de mis manos se ponen sudorosas “, dijo la hermosa modelo de San Petersburgo. La Sra. Odintsova publicó el video en su página de medios sociales donde rápidamente se volvió viral.

Pero no crean que a esta modelo le gusta estar tan cerca de la muerte, porque de hecho ella una gran defensora  de un estilo de vida saludable y ha dicho que toma su condición física muy en serio. Muchos de sus fans estaban atónitos cuando ella realizó el truco sin ningún equipo de seguridad. Si utilizó algún equipo secreto de seguridad, ciertamente estaría bien oculto a simple vista.


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …