No la dejaban subirse a la montaña rusa, pero ahora es modelo… Conoce su secreto

Esta chica pasó de ser super-obesa a convertirse en modelo de ropa deportiva, después de haber perdido la mitad de su peso corporal, después de haber abandonado su dieta de 3500 calorías diarias.

Mathilde Broberg, de 21 años, de Aarhus, Dinamarca, solía comer en exceso y su postre solía ser chocolate, al punto que llegó a pesar 126kg. Pero el cambio vino cuando a Mathilde no la dejaron entrar a la montaña rusa, debido a su tamaño.

Esto la llevó a abandonar sus patatas fritas favoritas, dulces y pan, al punto que perdió 57 kilogramos en un periodo de 4 años. Ella tenía un IMC (índice de masa corporal) de 40.6; quedando en la categoría más alta de la obesidad según la Organización Mundial de la Salud (un puntaje sano estaría entre 18.5-25). modelo1Ella decidió hacer un cambio drástico en su estilo de vida, después de pasar el momento vergonzoso al no encajar en el arnés de un asiento y después de ver una foto de sí misma y darse cuenta lo obesa que estaba.

Anuncios

Mathilde atribuye su éxito al engañar a su cuerpo para que se sintiera más lleno más rápido, al comer con una cuchara más pequeña y comiendo porciones que no fueran más grandes que el puño de su mano. modelo2Ahora tiene un peso de 67 kg y después de una abdominoplastia el año pasado, se convirtió en modelo de ropa deportiva y de catálogo. “Al comer con una cucharadita, engañaba a mi cerebro a pensar que estaba consumiendo mucho más de lo que realmente era, y la verdad sirvió”.

 

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close