Niña mexicana que corrige a ministro, siente lástima por su presidente, ya que parece ignorar muchas cosas


Anuncios

Esta pequeña mexicana declaró ante los medios de información que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo el ridículo cuando realizaba el informe de gestión.

Se llama Andrea y hace poco se hizo conocer en los medios mexicanos, ya que ante el público, corrigió al ministro de educación de esta nación, y ahora ha vuelto a llamar la atención al decir que le preocupa que Enrique Peña Nieto “no sepa tanto”.

Andrea, tiene la costumbre de todas las mañanas ver las noticias y afirma que hay muchas cosas de méxico que le preocupan bastante; a lo que trajo a memoria, una frase que utilizó Peña Nieto durante su informe de gestión de gobierno; algo que se hace todos los años.mexicana “Lo que me preocupa más [del país] es que nuestro presidente no sepa tanto. Sus frases que inventa: lo bueno casi no se cuenta, no me gustan. Porque esa frase es un poquito ridícula. Porque lo bueno no se debe contar, se debería ver”.

Andrea se hizo famosa cuando corrigió en público al ministro de educación de este país, al decirle que no se decía “ler”, sino “leer”. Andreita también dijo que lo que le había motivado a corregir al señor ministro, era que ella había leído muchos libros y que por tal razón sabía que “leer” se pronunciaba así; sin embargo, reconoce que ha sentido “un poquito de pena” al hacer dicha corrección. Si Andrea tiene razón o no, de algo podemos estar seguros todos los adultos y es que los niños siempre dicen la verdad.


Anuncios

Anuncios

 

Check Also

cuernos

¿Cuernos? ¡Hay personas que literalmente los tienen!

Anuncios En muchos sitios web se han mostrado imágenes aterradoras de personas con enormes cuernos …