5 cosas que los manipuladores dirán para hacerte sentir mal

Es que no me entiendes: Cuando un manipulador se siente cerca de ser atrapado, trata de voltear las cosas para crear un sentimiento de duda. Al decirte que tú eres quien está confundido, está cambiando el enfoque a tu propia duda de ti mismo. Los manipuladores prosperan en la creación de emociones negativas. Sienten alegría cuando alguien está confundido o molesto. Si un manipulador usa esta frase contigo, confía en que no eres el que está confundido.

Estás actuando como un loco: La única razón por la que alguien llama a otra persona loca o irracional es para hacerle daño. Si un manipulador te ataca de esta manera, está intentando de nuevo crear un sentido de duda de ti mismo. Ellos quieren que te confundas acerca de tu propia reacción, para cambiar el enfoque y dirigirlo hacia ti. Esto es un ataque directo a ti y hacerte sentir culpable.

Eres demasiado sensible: Nadie quiere ser manipulado, mentido o usado. Pero al decirte que eres demasiado sensible, el manipulador crea de nuevo un sentimiento de duda, haciendo que te cuestiones. Incluso si eres sensible, no tiene derecho a decirte algo así. La verdad es que las personas sensibles suelen ser presa de los manipuladores porque se preocupan y son amables con los demás. De hecho, si él sabe que eres sensible, debería tratarte de otra manera.

Anuncios

Eres muy dramático: Un manipulador puede decirte esto, pero es exactamente lo contrario de la verdad. Los manipuladores prosperan en el drama y la confusión que crean a su alrededor, pero también son capaces de ocultarlo. Puede ser difícil detectar un manipulador por esta razón. Si un manipulador está en tu vida, mantenlo a una distancia segura, y no le prestes importancia a sus palabras.

Te preocupas demasiado: Los manipuladores son buenos en lo que hacen. Justo cuando piensas que los has atrapado, te dirán que estás pensando demasiado en la situación, y puedes llegar a creerles. Este es otro método que los manipuladores usan para crear dudas. Por difícil que sea detectar a un manipulador, alguien que realmente te ama o se preocupa por ti no exhibirá estos rasgos manipuladores.

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close