Me Sentía Avergonzada De Tener Tantas Manchas En Mis Manos ¡Pero Ahora Todos Me Preguntan Qué Tipo De Crema Estoy Usando!


Anuncios

Las manchas de la edad de la piel son un gran problema con el que muchas personas tienen que lidiar. Si eres de esas personas, no te preocupes, ya que hay una solución mágica para dicho problema.

La verdad es que la mayoría de cremas que venden para la piel, son costosas y poco efectivas; de hecho, generalmente terminan afectando la piel en vez de curarla. Así que si ya has intentado de todo ¿por qué no intentar algo nuevo?

Hoy te traemos la receta de una mascarilla natural con la cual podrás deshacerte de las manchas de la edad y de la piel. Cuando veas los resultados quedarás sorprendido, y lo mejor de todo es que será cuestión de pocos días para que comiences a ver los resultados. limpiarY si aún no te convencemos, pues entonces piensa en todo el dinero que te podrías estar ahorrando, y eso sin mencionar que tan sólo tienes que aplicar la receta dos veces por semana, así que no te quitará mucho tiempo.

Lo único que necesitas es 1 cucharada de miel, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de jugo de limón. Combina todos los ingredientes y mézclalos bien hasta que obtengas una textura suave. Después, aplica la mascarilla sobre la zona afectada y deja que actúe durante unos 15 minutos y procede a quitar las capas que quedaron. ingredientes1Lo recomendable es que lleves a cabo este procedimiento en la noche; ya que podría haber un ligero enrojecimiento en la piel después que te deshagas de las capas. Hazlo dos veces por semana y comenzarás a ver los resultados rápidamente.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …