“Sabe a malteada, pero es suave”: ¡Se aterrorizan al tomar la leche de este animal


Anuncios

Ciudadanos de Londres se llevaron tremendo disgusto la semana pasada, después de haber tomado esta singular bebida.

Los ciudadanos fueron engañados y se les dijo que estaban bebiendo leche de perro; en lo que haría parte de una campaña por parte de PETA, organización internacional que se encarga de luchar por los derechos de los animales (People for the Ethical Treatment of Animals).

PETA preparó un grupo de personas que salieron a caminar por las calles de Londres; ofreciéndole a las personas una muestra gratis de este líquido blanco.3ab2284e00000578-3965270-image-a-3_1479925747714Después de preguntarles acerca del sabor y lo que opinaban al respecto, les revelaron lo que estaban bebiendo era leche de perro, lo que provocó reacciones bastante repulsivas y desagradables por parte de las personas que estaban tomando esta nueva leche por primera vez y a la cual era difícil negarse, porque era gratis.

Las reacciones fueron filmadas y colocadas en un video, con el objetivo de desalentar a la gente para que no sigan bebiendo más leche de vaca. A aquellos que la bebieron, se les pidió que describieran su sabor, textura y apariencia, y algunos decían que era más dulce, más blanca, etcétera. 3ab228a800000578-3965270-image-a-1_1479925730223Después que las personas manifestaron su disgusto, al haberles dicho que era de perro; se les dijo que no importaba de que animal fuera; ya que la leche debe ser para las crías de los animales y no para los humanos y que finalmente no habían tomado leche de perro, sino leche de soja. PETA quiere aclarar que somos la única especie que toma el líquido que proviene de las mamas de otros animales; pero peor aún, somete a las vacas a una vida entera de sufrimiento y que no es justo que a estos animales les suceda esto, simplemente por complacer el paladar humano.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …