Jugador ecuatoriano evade las autoridades de una manera insólita en plena competición internacional


Anuncios

El jugador de la selección ecuatoriana Enner Valencia fue perseguido por agentes policiales el pasado Jueves después de un partido por la eliminatorias mundialistas a la copa del mundo de Rusia 2018.

picmonkey-collageEn vídeo quedo registrado el momento en que Valencia fue sacado del terreno de juego después de quejarse de padecimientos del mal de montaña, con varios agentes de la ley persiguiéndolo. Antes, los jugadores de Ecuador le ayudaron a escabullirse de los agentes de la ley al bajarse del bus, ya sabían que había policiales esperándolo por hablar con el sobre la demanda por alimentos que pesa en su contra en Ecuador.

sin-tituloEl jugador de 26 años, quien se unió a las filas del Everton tras un préstamo del West Ham en el verano, está siendo buscado por la policía tras haberse conocido que le adeuda a su ex esposa cerca de $17.000 USD de manutención alimentaria, así lo aseguraron los medios locales.

Después de que sus compañeros le ayudaran a entrar a escondidas al Estadio Olímpico, Valencia jugo lo suficiente como para ayudar a su equipo a ganarle a Chile 3 – 0, y puso el pase para que anotara Antonio Valencia.


Anuncios

enner-valencia-reuters-1Sin embargo, al faltar aun 10 minutos para que se acabara el partido, Valencia tuvo que ser sustituido después de quejarse de mal de montaña, el jugador fue sacado del terreno de juego y llevado en ambulancia, lejos de las autoridades, con rumbo desconocido. En las imágenes se le podía ver cuando le colocaron una máscara de oxígeno mientras dejaba el campo de juego.

Aún se desconoce el paradero de Valencia, y se presume que todo haya sido un plan orquestado para evadir las autoridades ecuatorianas.


Anuncios


Check Also

gorda123

Perdió 22 kilos en 6 semanas, tan sólo haciendo esto todas las noches

Anuncios Andrew Raposo es un entrenador personal que vio como su hermana (quien padecía de …