Jugador del Chapecoense se enteró que iba a ser padre días antes del vuelo a Medellín


Anuncios

Este desgarrador video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que el jugador de fútbol brasilero Tiago da Rocha Vieira Alves se enteró que iba a ser padre.

Todo sucedió justo una semana antes de morir en el accidente aéreo que ocurrió el martes pasado en Colombia. En el video se puede ver a varios de sus compañeros, en el momento en el que le entregan a él la noticia de que va a ser papá.

El jugador, también conocido como Tiaginho, abraza y celebra con sus compañeros y después mueve sus brazos como si estuviera arrullando a un bebé. 161129132149-03-chapecoense-soccer-player-father-exlarge-169Tiaguinho fue una de las 75 personas que murieron cuando un avión chárter que transportaba 81 pasajeros, incluidos miembros del equipo Chapecoense, se estrelló cerca de Medellín; una ciudad que se encuentra rodeada de una zona bastante montañosa. De las 75 personas, tan sólo seis pasajeros sobrevivieron.

El Chapecoense estaba programado para jugar hoy ante el club colombiano Atlético Nacional, en la final de la Copa Sudamericana. Tiaguinho, delantero del equipo, anotó el segundo gol en la semifinal contra São Paulo la semana pasada, y además aseguró la victoria que llevó a Chapecoense a la final. Gilmara Marins, prima de Tiaguinho, manifestó a los medios que ella y su familia estaban completamente devastados, y mucho más sabiendo que ahora será madre soltera.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …