Esta leona pretende convertir a jirafa en su cena, pero no se esperaba esto


Anuncios

Los amantes de los animales se quedaron con la boca abierta al ver la particular reacción de una jirafa al ser atacada por una leona.

Los televidentes de la serie de la BBC Planet Earth II se están llevando cada vez más sorpresas todos los domingos; ya que siempre quedan maravillados con las acciones y reacciones de los animales y sus estrategias para lograr sobrevivir en la selva y los bosques.

La verdad es que no dejan de sorprendernos. Primero fueron unas pequeñas iguanas en las islas Galápagos intentando escapar de unas hambrientas serpientes.3acea84600000578-3976684-desert_hunt_suspense_grew_in_tonight_s_episode_as_a_pride_of_lio-m-27_1480286986698 Después fue un jaguar en el Amazonas brasilero convirtiendo a un caimán en su cena. Pero esta vez nos sorprendieron con el ataque de una feroz leona a una jirafa. Pues en el reino animal las batallas son a vida o muerte y cuando un animal se ve acorralado, no tiene otra opción que agredir al atacante.

Pues cuando esta jirafa fue atacada por esta hambrienta leona; lo que hizo fue recibirla con tremenda patada. 3acea58800000578-3976684-deadly_predator_a_lion_leaps_into_action_during_a_hunt_in_the_na-m-28_1480287003997Todo ocurrió en el desierto NamibRand en Namibida y la leona llevaba ya 3 días caminando y más de 400 kilóemtros sin poder conseguir cazar ningún animal, así que cuando llegó al desierto pensó que lo mejor sería cazar el primer animal que viera y vaya sorpresa la que se llevó, porque esta jirafa antes de salir huyendo, le propinó algunos golpes; lo cual encontraron satisfactorio muchos espectadores.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …