4 antiguos secretos japoneses para mantenerte en forma y saludable

Si comes como un luchador de sumo, te verás como un luchador de sumo: Ellos comienzan el día con una gran rutina y luego rematan con un gran almuerzo al mediodía. Después de eso, es hora de ir a la cama. Como mucho, comen dos comidas enormes, dos veces al día. Si esta comparación es un poco difícil de seguir, puede ser más simple: no importa cuánto ejercicio hagas, si tus hábitos alimenticios no son saludables, es probable que aumentes de peso. Comer porciones excesivamente grandes, o alimentarse con comida chatarra, superará la cantidad de tiempo y esfuerzo que pones en el ejercicio. Equilibra tu dieta, ejercicio y patrones de sueño para mantener un peso saludable y estilo de vida.

Eres lo que comes: Las frutas y verduras que florecen en el verano ayudan a enfriar el cuerpo y le permiten adaptarse al calor del verano, mientras que los alimentos que florecen en el invierno suelen contener más calorías para mantener nuestro cuerpo caliente en estaciones frías. i150929_193711_2034804otexttrmrmmglpict000073368277oSi bien el consumo de verduras crudas, frutas y verduras es el comienzo de una dieta saludable, el cuerpo puede necesitar alimentos más calientes en ocasiones, por lo que comer una variedad de alimentos nutritivos es la mejor manera de asegurarse de que tu cuerpo esté recibiendo los nutrientes que necesita para mantenerse saludable y fuerte.

Evita beber líquidos durante las comidas: Muchas personas en Japón evitan beber cualquier tipo de líquido mientras comen, ya que creen que es malo para la digestión. El líquido se enfría el cuerpo, por lo que beber líquidos se roba la calidez que el cuerpo adquiere al comer. Algunos científicos creen que el agua neutraliza el ácido que el estómago produce para la digestión, haciendo que el cuerpo necesite más energía para terminar el proceso. También puedes brindarle a tu cuerpo los líquidos que necesita a través de los alimentos que tú comes, como frutas, verduras y sopas.

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Un baño caliente prolonga tu vida: ¿A quién no le gusta un baño de agua caliente? Relaja los músculos, mejora la circulación de la sangre y te deja tranquilo y sin estrés. Muchos japoneses aseguran que tomar un baño caliente regularmente ayuda a tener una piel más clara, una mejor digestión y, en última instancia, una vida prolongada. Se cree que la temperatura ideal es de entre 37 y 40 grados celsius.

Muchos estadounidenses se fijan en la idea de que las calorías son el principal culpable cuando se trata de la pérdida o el aumento de peso, por lo que algunas de las ideas mencionadas anteriormente podrían parecer extrañas. Pero cuando la Organización Mundial de la Salud calculó las estadísticas en países donde las personas viven más tiempo y más saludable, Japón llegó a la cima con el promedio de los 74,5 años. ¡Deben estar haciendo algo bien!

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