Así Se Ven Las Ondas De Sonido Grabadas Desde Un iPhone, Es Una Vista Muy Particular!

¿Qué se te puede ocurrir hacer con un iPhone y una guitarra? (aparte de grabarte tocando convencionalmente).

sin-titulo1

Pues lo que veras a continuación es impresionante, no porque vayas a ver a un gran guitarrista o el próximo Santana en acción (si es que no conoces a Jimy Hendrix), sino porque veras un fenómeno físico en acción, teniendo como grabadora la cámara del iPhone.

Anuncios

Este joven puso su iPhone dentro de su guitarra acústica, y no podía ni creer lo que paso después. Él interpreto una canción de John Mayer llamada “Stop This Train”, sin embargo, lo atractivo de este vídeo no son sus cualidades de músico. Sino por lo que ocurre después, dado que a medida que él va interpretando la melodía, las cuerdas se mueven y parecieran doblar la luz, de forma tal que se ven las ondas en el vídeo. Tiene a todos encantados con su vídeo.

No importa si estás viendo el vídeo porque te gusta tocar guitarra o solo porque estás buscando nuevos trucos para hacer con tu iPhone, el vídeo es interesante de ver y demuestra un fenómeno físico que sorprende y encanta. Este vídeo demuestra como las cuerdas y la vibración de estas produce el sonido, y además enseña el fenómeno intrínseco e imperceptible. Observa el vídeo y comparte con tus amigos bien podría parecerles interesante también.


Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close