Aseguran Haber Encontrado Al Hombre Vivo Más Viejo Del Mundo, Nacio En 1870 Y Se Conserva Muy Bien!


Anuncios

Los últimos reportes de lo que podría ser el hombre más viejo del mundo, demuestran los documentos de un hombre indonesio llamado Mbah Gotho, quien según su certificado de nacimiento, vino a la vida en el año de 1870, lo que quiere decir que tiene cerca de 145 años. Sin embargo, los escépticos no dejan de poner en esto en duda; no el hecho de que tenga una avanzada edad; sino que afirme tener prácticamente siglo y medio de edad.

El señor Gotho se ha estado preparando para su muerte desde el año de 1992, incluso mando a hacer su propia lápida, pero 24 años más tarde sigue entre los vivos. Ha visto morir a todos sus 10 hermanos, sus 4 esposas y sus hijos. A pesar de que su edad es impresionante, el señor Gotho dice que solo quiere morir; y aunque podría ser fácil decir que simplemente debería suicidarse si está tan cansado de vivir; pues él asegura que no es tan fácil y que su deseo es morir de forma natural.

Durante los últimos meses el señor Gotho ha estado con quebrantos de salud que le han obligado a ser bañado y alimentado por sus nietos y bisnietos. La oficina de registro de nacimientos de Indonesia confirma el dato, argumentando que su fecha de nacimiento oficial es el día 31 de Diciembre del año de 1870. Sin embargo, muchos ponen en duda esto, y que quizás nació después, pero el se aprovecha de este error para afirmar que tiene tal edad.

De ser correcto este dato, el señor Gotho se convertiría automáticamente en la persona que más haya vivido en registro, record que aún tiene la francesa Jeanne Calmet, quien alcanzo a vivir unos impresionantes 122 años, 23 años más joven que el señor Gotho. Sin embargo, si los documentos no pueden ser debidamente verificados, el señor Gotho no podrá estar en los libros de los records; así que aún no ha podido entrar en el libro de las grandes hazañas históricas.


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …