Llamada trágica: Guardameta del Chapecoense fallece después de llamar a su esposa en el hospital


Anuncios

La prensa de Brasil ha informado que el guardameta del Chapecoense logró hablar con su esposa por teléfono momentos antes de fallecer.

Danilo, el guardameta del Chapecoense, fue declarado muerto, a pesar de haber sido nombrado entre los sobrevivientes del trágico accidente aéreo que ocurrió en Colombia, pero tristemente, falleció después de haber llegado al hospital.

El jugador de 31 años hacía parte de las 75 personas que iban a bordo del Vuelo AMI2993; que se dirigía a Medellín desde Brasil, haciendo escala en Santa Cruz, Bolivia. Inicialmente, el número de víctimas mortales fue registrado en 76. Junto con su compañero de equipo Alan Ruschel, de 27 años, Danilo fue sacado de los restos y llevado rápidamente al hospital. Aunque Danilo sobrevivió y fue llevado al hospital, tristemente allí fue donde falleció, no sin antes haber hablado con su esposa por teléfono.

Lo peor de todo es que el avión, después de un largo recorrido, estaba demasiado cerca del aeropuerto y la parte que faltaba del trayecto era demasiado corta; pero por el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, fue donde se estrelló en un cerro. nintchdbpict000285514705-e1480421358177Lamia, la aerolínea del siniestro suceso, es la misma que ha transportado al Atlético Nacional e incluso, hasta hace poco, Leo Messi viajó en el mismo avión, ya que la selección Argentina también ha utilizado esta aerolínea para transportarse en Sudamérica.


Anuncios

A continuación un video de Danilo en acción:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …