Gemelas australianas comparten el mismo novio y planean hacer algo inimaginable con él


Anuncios

Se hicieron famosas en todo el mundo después de revelar que compartían la misma cama, el mismo novio y que nunca estaban a más de unos metros de distancia.

Y ahora, las gemelas más idénticas del mundo, Anna y Lucy DeCinque, de 31 años y provinientes de Perth, Australia Occidental, han revelado sus planes de casarse con su novio mutuo, quien se llama Ben Byrne. Con él, ambas llevan una relación de cinco años.

Ben es un mecánico eléctrico y las gemelas han manifestado que no ha sido para nada fácil tomar la decisión. “Hemos estado con él durante cinco años y queremos casarnos con el mismo hombre y su nombre es Ben”, dijeron en un video. Muchos debaten. 3bb512c300000578-4074744-secrets_earlier_in_the_year_the_twins_filmed_an_attention_grabbi-a-25_1483056376706¿Es posible? ¿Puede funcionar? La verdad es que es difícil de saber.  Anna y Lucy DeCinque también discutieron los aspectos prácticos que rodean a ambas con respecto a casarse con Ben: “Necesita conseguir el doble de todo: dos anillos … ¿Y qué vestido de novias quieren conseguir?”, preguntaron.

Sin embargo, acordaron que las joyas no son un gran problema. “Ben siempre nos pone anillos todo el tiempo, nuestras joyas son iguales, lo estamos enviando a la bancarrota”, dijeron, mostrando los anillos y los brazaletes que Ben les había comprado. 3bb512af00000578-4074744-happy_i_think_it_s_beautiful_it_s_not_weird_to_us_it_never_will_-a-21_1483056376422Anna y Lucy DeCinque pidieron a sus seguidores que comentaran a continuación y les dieron sugerencias sobre cómo podrían casarse con Ben, bromeando diciendo que podrían ser las dos primeras mujeres en Australia en casarse con el mismo hombre.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …