Futbolista Tuvo Que Cambiarse Apellido Para Que A Su Hija No Le Hicieran Bullying… ¡Cualquiera Lo Hubiera Hecho!


Anuncios

Su nombre es Diego, y es un futbolista que llegó a sus 17 años a Buenos Aires con muchas ilusiones desde Chajarí, al norte de Argentina.

Pues resulta que Diego tenía un apellido bastante particular. Solía llamarse Diego Dell’Orto, y tuvo que crecer lidiando con las burlas que recibía por parte de sus compañeros de clase, amigos de la cuadra, y es que la verdad, la mayoría de personas se reirían de un apellido así.

Aunque fue difícil para Diego crecer con un apellido así, la verdad es que el pudo soportarlo y trataba de no prestarle mucha atención; ya que igual era el apellido de su padre, a quien tanto ama y de quien se siente tan orgulloso. descarga-2Él soportaba las burlas y los insultos, asegurando que “si me enojaba iba a resultar peleando con todo el mundo”, además, prácticamente no tenía otra opción. Diego reconoce que su apellido es raro, así que cuando se presentaba, él mismo era quien hacía las bromas y los chistes antes de que los demás lo hicieran.

Antes de casarse con su esposa, Diego tuvo en cuenta que si tenía hijos, ellos iban a tener que lidiar con las burlas de los compañeros en la escuela, así que decidió cambiarse el apellido antes de casarse. Afortunadamente logró hacerlo y optó por el apellido Ayala; el apellido materno. Su hija, se llama Emma Pilar Ayala y Diego Ayala ahora está tranquilo, sabiendo que su hija no tendrá que soportar las burlas ni el bullying por parte de sus compañeros, y mucho más siendo mujer, en una sociedad tan machista.descarga-1


Anuncios

Anuncios

 

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …