Este es el tiempo que necesitas dormir para ganarle a la depresión


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Cuando estás triste o te sientes desesperado debido a una situación personal, el sentimiento que se experimenta a veces puede interferir con el sueño mientras esos pensamientos giran alrededor de tu cabeza a mil por hora.

Esos sentimientos pueden ser tan abrumadores y persistentes que no le permiten a la persona dormirse. El sueño es un estado de restauración donde tu cuerpo y mente se recargan de los acontecimientos del día. Si ese estado se interrumpe, te vas a sentir fatigado, lo que conduce a falta de actividad física y disminución del nivel de condición física.

La falta de sueño también puede ser provocada por cosas como la apnea obstructiva del sueño, que interfiere con el sueño y evita que la persona experimente el sueño reparador. dormirLa apena obstructiva del sueño interfiere con las vías respiratorias de la persona y reduce el suministro de oxígeno al cuerpo. Esto hace que la persona se despierte a menudo durante la noche. Cuando ese ritmo se interrumpe, puede causar insomnio y otros trastornos del sueño, lo que podría contribuir a la depresión.

Meditar o escuchar música relajante antes de acostarte, podría ayudarte a dormir y a tener sueños neutros. Hacer una lista en la noche de la cosas que debes hacer el siguiente día, te ayuda a olvidar las cosas que te están angustiando. Además, evita la cafeína y haz ejercicio, ya que de esta manera podrás por lo menos dormir entre 7 y 8 horas; algo básico para mejorar el bienestar mental y por supuesto, físico. Así que ten en cuenta que son muchos factores, a los cuales si prestas atención, sin duda alguna tu sueño va a mejorar.


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