Doberman adoptado arroja a niña al suelo… ¡La razón es aterradora!


Anuncios

Los Doberman tienden a tener dificultades para ser adoptados. Ya que muchas personas se sienten intimidadas por ellos debido a su apariencia delgada y agresiva.

Sin embargo, la familia Svillcic de Australia no se intimidó cuando decidieron adoptar a Khan, un Doberman Pinscher. Khan tuvo una crianza bastante difícil, así que la familia estaba decidida a darle un lugar especial en su hogar.

Las cosas salieron bien durante los primeros días. Pero al tercer día, Catherine, la mamá, notó que Khan se comportaba extrañamente con Charlotte, su hija de 17 meses, mientras jugaban afuera. Khan se encontraba gruñéndole y empujando a Charlotte. 995299_758555254275110_5874080686080021550_n-600x349De repente, Khan agarró a Catherine del pañal y la arrojó al otro lado del patio y la madre no sabía que hacer, ya que no es fácil reaccionar en una situación así, contra un perro que fácilmente podría matarlas a las dos.


Anuncios

Momentos después de haber arrojado a la niña al otro lado del patio, el perro soltó un chillido y fue entonces cuando la madre se enteró que Charlotte había sido arrojada por Khan, debido a que allí había una serpiente marrón, y Khan estaba gruñendo, pero no a la niña, sino a la serpiente.shutterstock_438967000 Khan decidió exponerse y poner su vida en riesgo, todo por salvar a la niña. Khan fue picado por la serpiente, pero aunque esta es bastante venenosa, fue llevado a una clínica donde le trataron y sobrevivió y de no haber sido así, fácilmente la niña pudo haber muerto.


Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …