Este es el “Demonio de Arizona”: Extrañas fotos de criatura alada aterrorizan a los Estados Unidos


Anuncios

¿Qué es un fantasma, un demonio, un ángel o un duende? Millones de personas alrededor del mundo aseguran creer en la existencia de estos seres sobrenaturales. La mayoría de veces aseguran que un fantasma es el espíritu o el alma de una persona fallecida, o en extrañas ocasiones aseguran que es el alma o espíritu de algún animal. Por alguna razón, prácticamente no hay ningún lugar del planeta en el que no crean en este tipo de “seres”.

Muchas personas creen que estos seres sobrenaturales permanecen en la Tierra y no se marchan hasta que no se haga justicia o de cierta manera no se cobre venganza; con respecto a la forma en que murieron o que les maltrataron en vida, o con respecto a algún familiar de ellos que murió. Bueno, al menos eso es lo que nos venden las películas de terror de los últimos tiempos, y según ellos, siempre habrá una forma de liberar el espíritu.

Un usuario de Facebook tomó una fotografía en la que afirma que se puede ver a un demonio alado gigante en Arizona. La imagen, que fue tomada por Richard Chistianson, ya ha sido vista casi 100.000 veces. La escena donde se tomó la fotografía parece estar envuelta en la niebla con farolas que bañan el área en una neblina amarillenta, haciendo que la imagen sea mucho más tenebrosa.

Pidiendo ayuda de los miembros del público, escribió: “¿Qué demonios ves en esta imagen ???” Un usuario, que afirmaba tener conocimiento del inframundo, sugirió: “A primera vista parece un demonio ¿dónde es esto? Otros apoyaron las sugerencias cargadas de desgracias: “Pero con los días malos en los que vivimos ahora, ¿qué pasa si es un demonio haciendo malas acciones a nuestro alrededor? Quieras creerlo o no, la verdad es que estamos viviendo los últimos tiempos.


Anuncios

Check Also

cuernos

¿Cuernos? ¡Hay personas que literalmente los tienen!

Anuncios En muchos sitios web se han mostrado imágenes aterradoras de personas con enormes cuernos …