Este es el “Demonio de Arizona”: Extrañas fotos de criatura alada aterrorizan a los Estados Unidos


Anuncios

Un usuario de Facebook tomó una fotografía en la que afirma que se puede ver a un demonio alado gigante en Arizona.

La imagen, que fue tomada por Richard Chistianson, ya ha sido vista casi 100.000 veces. La escena donde se tomó la fotografía parece estar envuelta en la niebla con farolas que bañan el área en una neblina amarillenta, haciendo que la imagen sea mucho más tenebrosa.

Pidiendo ayuda de los miembros del público, escribió: “¿Qué demonios ves en esta imagen ???” Un usuario, que afirmaba tener conocimiento del inframundo, sugirió: “A primera vista parece un demonio ¿dónde es esto? Otros apoyaron las sugerencias cargadas de desgracias:3bdcb70100000578-0-image-a-5_1483609855316 “Pero con los días malos en los que vivimos ahora, ¿qué pasa si es un demonio haciendo malas acciones a nuestro alrededor? Quieras creerlo o no, la verdad es que estamos viviendo los últimos tiempos.

Otro sugirió: “Es cierto, estamos en los últimos tiempos. Cualquier maldad puede aparecer” Sin embargo y a pesar de que los teóricos de la conspiración predijeron un rapto inminente, una persona llegó a una explicación más racional: “Richard es una maldita palmera y trataste de hacer que esta foto se volviera famosa”. 3bdcb6fd00000578-0-image-m-4_1483609845494Los seres humanos tendemos a sacar conclusiones para aquellas cosas que no se puede explicar, y en este caso, trataron de decir que una simple palmera era un demonio.


Anuncios

Anuncios

 

Check Also

mancha

Le apareció esta mancha en su pierna… murió a las dos semanas

Anuncios A la temprana edad de 10, cuando la mancha apareció en su pierna, Keith …