Las huellas dactilares revelan cosas fascinantes sobre tu personalidad… ¡Averígualo!


Anuncios

Es fácil asociar las características de personalidad de los individuos con sus rasgos físicos; es decir, que podríamos intuir que una persona es alegra, de mal humor, simplemente con mirar su rostro.

Pero no sólo eso, sino que además también existen características físicas que podrían indicar ciertos rasgos de personalidad de los humanos, como por ejemplo, las personas que son zurdas utilizan un hemisferio diferente del cerebro.

Así mismo, las líneas de las palmas de las manos se consideran los indicadores de nuestros rasgos de carácter y destino. Se supone que las manos son grandes referentes de las características de nuestra personalidad e indicadores de como actuamos, nos comportamos y tomamos decisiones. dactilares1Otra manera de estudiar las características humanas es observando las líneas que componen nuestras huellas dactilares. Consiste en un estudio científico llamado análisis dermatoglífico; el cual se utiliza para analizar los rasgos conductuales y psico-analíticos de alguien.

Existen tres tipos principales de huellas dactilares; las curvas, las de bucles y las remolino; hoy te las explicaremos. Por ejemplo, las personas con huellas dactilares curvas tienden a ser activas y energéticas; son amantes de la música y el arte y tienden a ser personas fieles. Las personas con huellas dactilares de bucles, tienden a ser amantes de la naturaleza, también son muy calmadas y tienen gran facilidad para hacer amigos. Por último tenemos a las personas que tienen huellas dactilares con forma de remolinos y estas tienden a ser bastante temperamentales; tal vez porque son bastante sensibles; lloran y ríen fácil. ¿Qué tipo de huellas tienes tú?


Anuncios

 


Anuncios

 

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …