Consume esta bebida y acaba con la grasa corporal en cuestión de días


Anuncios

El café no sólo es una bebida deliciosa en las mañanas, también cuenta con múltiples beneficios para la salud. La cafeína en el café puede poner en marcha tu metabolismo en la mañana, y si lo bebes con moderación podrás tener más posibilidades de tener un corazón sano.

Si quieres perder peso y no puedes dejar el café en las mañanas, entonces eres afortunado. Añadir estos simples ingredientes a una taza de café, te ayudará a acelerar el metabolismo, quemar más calorías y derretir la grasa que no se quiere ir de tu cuerpo. Todo lo que necesitas es un poco de canela, aceite de coco y miel.

Canela: La canela ha sido conocida por sus poderosas propiedades medicinales durante siglos. Está cargada con antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que ayudan a combatir las infecciones y la inflamación en el cuerpo. También reduce los niveles de azúcar en la sangre para mantener la sensación de saciedad por muchísimo más tiempo, ayudando en el proceso de pérdida de peso. Se cree que la canela aumenta el metabolismo del azúcar en la sangre para descomponer el azúcar en busca de energía, permitiendo que se almacenen menos ácidos grasos en el cuerpo.

Aceite de coco: El aceite de coco es una grasa, pero es una grasa saludable! Mientras que la mayoría de las grasas contienen ácidos grasos no saludables, el aceite de coco consta casi enteramente de ácidos grasos de cadena media que se metabolizan de manera diferente. Se envían directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde se utilizan para la energía inmediata o se convierten en cuerpos cetónicos, en lugar de ser almacenados en el cuerpo como grasa.


Anuncios

Miel: Sí, la miel contiene azúcar. Por lo general, para poder digerir el azúcar, el cuerpo utiliza vitaminas y minerales que son esenciales para disolver las grasas, reduciendo la cantidad de vitaminas y minerales en el cuerpo. La miel realmente contiene nutrientes, incluyendo hierro, sodio, potasio, fósforo, zinc y calcio, por lo que el proceso de digestión se equilibra entre el azúcar y los nutrientes.

La miel también es una buena fuente de vitaminas, incluyendo folato, niacina, riboflavina, vitamina C y vitamina B6. La investigación ha demostrado que la miel puede aumentar los niveles de colesterol bueno en el cuerpo, reducir el estrés en el corazón y permitir a las personas llevar una vida más activa y saludable para promover aún más la pérdida de peso.corporal

Ingredientes:

1 cucharadita de canela

3/4 taza de aceite de coco

1/2 taza de miel cruda

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave.

Guárdalo en una taza y cúbrelo.

Usar:

Cuando te sirvas una taza de café fresco por la mañana, agrega 1-2 cucharaditas de la mezcla preparada a su café mientras todavía está caliente.


Anuncios

Revuelve y bebe

Check Also

gorda123

Perdió 22 kilos en 6 semanas, tan sólo haciendo esto todas las noches

Anuncios Andrew Raposo es un entrenador personal que vio como su hermana (quien padecía de …