Tan sólo 4 cucharaditas de esta especia para vencer el insomnio y dormir como un bebé

4 cucharaditas de este ingrediente podrían hacer un mejor trabajo del que hacen las píldoras para dormir; las cuales son comúnmente recetadas para aquellos que sufren de insomnio.

Conocidos como sedantes hipnóticos, estos medicamentos incluyen benzodiazepinas, barbitúricos y varios otros medicamentos hipnóticos. Las benzodiazepinas incluyen Xanax, Valium, Ativan y Librium. Se utilizan comúnmente para tratar la ansiedad, pero también aumentan la somnolencia y ayudan a la gente a dormir.

Los barbitúricos actúan presionando el sistema nervioso central y causando sedación. Las drogas que inducen el sueño como la Lunesta, Sonata y Ambien trabajan rápidamente para aumentar la somnolencia y promover el sueño. Al igual que con otros medicamentos, estos medicamentos tienen una larga lista de efectos secundarios. Los efectos secundarios comunes de las pastillas para dormir como Lunesta, Sonata, Ambien, Rozerem y Halcion incluyen:
Ardor o cosquilleo en las manos, brazos, pies o piernas
Cambios en el apetito
Estreñimiento
Diarrea
Mareo
Dificultad para mantener el equilibrio
Somnolencia diurna
Boca o gargante seca
Dolor de cabeza
Acidez
Problemas con la atención o la memoria
Debilidad
Temblor incontrolable en el cuerpo
Dolor de estómago

Anuncios

Nuez moscada para el insomnio: El insomnio puede ser extremadamente frustrante y debilitante. Puede tener un efecto en casi todos los aspectos de la vida de alguien. Si experimentas problemas para dormir, la nuez moscada podría funcionar como una cura natural. nutmeg-sleep-fiLa nuez moscada es una especia popular que se asocia con una larga lista de beneficios para la salud, incluyendo su capacidad para aliviar el dolor, aliviar la indigestión, desintoxicar el cuerpo, mejorar la salud de la piel, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la circulación sanguínea. Se cree que la nuez moscada también posee propiedades sedantes suaves que pueden beneficiar a los que sufren de insomnio.

La nuez moscada seca muy probablemente no producirá los mismos resultados, pero podrías intentar molerla tú mismo en casa. Después de molerla, consume 1/4 cucharadita de nuez moscada recién molida disuelta en agua caliente, aproximadamente 4-5 horas antes de acostarte. Tampoco estaría nada mal añadirla al te de noche. PRECAUCIÓN: Demasiada nuez moscada puede actuar como una toxina, así que asegúrate de consumirla sólo en cantidades moderadas. Ponte en contacto con el médico si experimentas alguna sensación de intoxicación.

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close