Ella no lo podía creer cuando le sirvieron esta comida en un avión

Una mujer que viajaba en clase ejecutiva de Sydney a Brisbane en un vuelo de la aerolínea Qantas el mes pasado, se llevó tremenda sorpresa cuando le sirvieron un plato con una comida con una forma bastante particular.

La pasajera, que habló con news.com.au bajo la condición de anonimato, había escogido la masa para su comida.
La comida fue servida en la clase de negocios en un vuelo de Qantas de Sydney a Brisbane. Pero cuando llegó su comida, se dio cuenta que había seis deliciosas albóndigas, acompañadas por una masa carbonizada con una forma bastante extraña. “Le pregunté a la persona que me estaba y me dijo que era un vegetal de raíz, pero me quedé esperando que dijera algo más”.

“Inmediatamente tomé mi teléfono para tomarle fotos. Nunca tomo fotos de la comida, pero esto fue demasiado divertido para dejarlo pasar por alto. 800-x-419-canvas-47La persona que me servía se ruborizó y se disculpó mucho, no creo que haya visto algo parecido. La dama que se encontraba a mi lado estaba que soltaba la carcajada”. La mujer dejó intacta la barra ennegrecida, pero se comió las albóndigas y dijo que estaban deliciosas. Cuando publicó la imagen en su página de Facebook fue recibida con más de 50 comentarios y 100 Likes.

Anuncios

 

Después de muchas discusiones, se llegó a la conclusión de que la masa vegetal con la forma bastante extraña era una berenjena. Al menos esta fue la conclusión a la que llegaron la mayoría de los itnernautas. El menú ejecutivo de la aerolínea Qantas es desarrollado por el chef Neil Perry de Rockpool.

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close