Este ingrediente detiene la caída de cabello y promueve su crecimiento

Para nadie es un secreto que el bicarbonato de soda es súper versátil. Usted puede usarlo alrededor de su casa para cocinar o limpiar, o incluso para tratar ciertos problemas médicos. Pero, ¿alguna vez pensó en ponerlo en su cabello?

Sí, eso es correcto. El bicarbonato de sodio tiene algunos beneficios sorprendentes para su cabello! Usted puede utilizarlo en lugar de su champú regular para acabar con la caída de cabello. Es un producto seguro y asequible que naturalmente limpia y deja su cabello sano. Si usted es escéptico, eche un vistazo a algunos de los beneficios de usar bicarbonato de sodio en el cabello!

1. El bicarbonato de sodio elimina el residuo de los productos para el cabello: El bicarbonato de sodio ayudará a eliminar cualquier residuo de sus productos para el cabello. Los restos de sobras de champú, acondicionador o aerosol para el cabello pueden hacer que se caiga tu cabello y hacerlo grasoso. Elicarbonato de sodio es el remedio perfecto para asegurarse de que su cabello esté realmente limpio.

Anuncios

2. El bicarbonato de sodio quita el cloro: Si usted es nadador frecuente, probablemente sabe que el cloro puede dañar su cabello. Incluso puede cambiar el color de su cabello! El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar el cloro de su cabello y cuero cabelludo, protegiéndolo contra daños.

3. El bicarbonato de sodio promueve el crecimiento del cabello: Cuando su cabello se cae a causa de residuos químicos, lo más seguro es que no vuelva a crecer en esa zona. El bicarbonato de sodio es capaz de limpiar su cabello mejor de lo que el champú podría hacerlo. El uso de bicarbonato de sodio para deshacerse de cualquier suciedad extra, ayudando a que su cabello crezca largo y fuerte!

Lo único que tienes que hacer es agregar tres cucharaditas de bicarbonato en un litro de agua y utilizarlo simplemente como fuera shampoo y en cuestión de semanas comenzarás a ver los resultados.

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close