Ella Es Lauren Singer, La Mujer Que Afirma No Hacer Basura Desde Hace Ya Más De 2 Años!

Lauren Singer es una medio ambientalista Newyorkina de 23 años de edad que asegura no haber producido ningún tipo de desechos durante al menos los 2 últimos años de su vida.

picmonkey-collageLauren cursaba su último año en la Universidad de New York, pensando que era una buena ecologista en cuidado del medio ambiente, hasta que uno de sus profesores le enseño lo que bien pudiera ser la revelación más importante de su vida. Su historia aquí en Tendenciasdehoy.co.

“Un día me puse a mirar mi bote de basura, y me puse a pensar no es posible que yo sola haga tanto desecho”, cuenta Lauren Singer, de 23 años. Lauren asegura que no fue sino hasta que estuvo en su último año de Universidad que se dio cuenta de que estaba haciendo las cosas mal. Su profesor Jeffrey Hollender les insistía sobre la importancia de vivir según sus principios, lo cual le llevo a meditar mucho sobre ello y después, le hizo tomar importantes decisiones.

Anuncios

sin-titulo“Fue en ese momento en el que me di cuenta de que lo que predicaba y mi basura llena de materiales reciclables hasta arriba era toda una contrariedad”. Y fue en ese momento en el que Lauren comenzó su dura jornada para convertirse en una mujer de cero desechos. Los únicos desechos que ella afirma haber hecho son los stickers de las frutas orgánicas que compra.

141223143352_ciencia_lauren_singer_sin_basura_624x351_laurensingerSinger, comenzó a hacer de lado los plásticos, todo tipo de nevases plásticos, y los reemplazo por vidrio reutilizable. También empezó a comprar alimentos a granel, su ropa es de segunda y no viaja en vehículo particular, ella afirma que prefiere caminar de un punto a otro, y si debe ir a lugares más alejados simplemente toma el transporte público.

141223143533_ciencia_lauren_singer_sin_basura_624x351_laurensingerLa basura orgánica y el papel higiénico, son llevados a lugares donde los convierte en compost, y en el caso de sus ropas, Lauren las lleva a lugares donde las reciclan. Para ella el verdadero desafió fue buscar alternativas orgánicas a cosas tan cotidianas como un cepillo de dientes. Para esto, se dio cuenta de que la autogestión de elementos de uso cotidiano era su mejor opción, y hoy por hoy tiene recetarios para hacer pasta de dientes, lociones y detergentes que son amigables con el medio ambiente.

141223144010_ciencia_lauren_singer_sin_basura_304x171_laurensingerLauren tiene un blog y una compañía llamada The Simply Co., mediante la cual puede distribuir sus productos orgánicos. Es una buena opción para los que quieren salir del molde capitalista y seguir corrientes más amigables con nuestro planeta.

Check Also

sindrome

Por tener síndrome de Down no le dieron trabajo… Les dio tremenda lección

Collette Divitto es una chica con síndrome de Down que vive en Boston y quien …

Close