Le ganó la batalla a la artritis y lupus tan sólo eliminando estos ingredientes de su dieta

Cuando Isabel, de 10 años de edad, visitó por primera vez al Dr. Mark Hyman, padecía un caso grave de una enfermedad autoinmune, la cual era considerada como una enfermedad mixta del tejido conectivo o MCTD.

Su diagnóstico incluía artritis reumatoide y lupus eritematoso sistémico. Como consecuencia, vinieron varios efectos secundarios debilitantes, y su enfermedad era considerada incurable. La enfermedad de Isabel afectó cada parte de su cuerpo. Sus vasos sanguíneos, glóbulos rojos y blancos, su hígado y sus músculos, incluso su piel.

Su piel estaba constantemente inflamada, y sufría de hinchazón de las articulaciones y su rostro estaba inflamado. Cuando Isabel visitó al Dr. Hyman, estaba usando esteroides, aspirina y bloqueadores de ácido. Explicó que estaba crónicamente “fatigada y miserable”.  Los medicamentos no ayudaban a Isabel. Sus ex médicos le recomendaron tomar un medicamento de quimioterapia diariamente con el fin de suprimir la actividad de su sistema inmunológico. Mientras que el medicamento podía ayudar a reducir los síntomas, también añadía un riesgo de cáncer e incluso la muerte por infección.isabel-final

Anuncios

Para Isabel, eso no era una opción. Así que fue al doctor Hyman. Menos de un año después, estaba libre de síntomas, sus análisis de sangre estaban normales y no tomaba ningún medicamento. Mientras que muchos de los ex médicos de Isabel se concentraron en cómo cubrir sus síntomas con las drogas, el Dr. Hyman tomó un enfoque diferente. En su lugar, trabajó para encontrar las causas subyacentes de su condición y encontró que la inflamación que ella experimentaba podría ser controlada mejor por algunos ajustes simples en su dieta.

El Dr. Hyman le dijo a Isabel que evitara el gluten, los productos lácteos y el azúcar, además, debía tomar algunos suplementos para ayudar al cuerpo a sanarse. Entre estos estaban un multivitamínico, vitaminas D y B12, ácido fólico y aceite de pescado. También recomendó un anti-inflamatorio, aceite de onagra, un anti-hongos, un probiótico y un agente quelante de mercurio. No mucho después, Isabel estaba saludable una vez más. El Dr. Hyman e Isabel decidieron compartir su historia para mostrar a otros como la curación natural fue un éxito total.

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close