La armada chilena aún no puede explicar el OVNI que registraron sus cámaras


Anuncios

La armada chilena admitió que no puede explicar un video filmado por sus pilotos mostrando un “OVNI” en el espacio aéreo del país.

Un helicóptero militar capturó las increíbles imágenes en noviembre de 2014, mientras se encontraban en patrullaje de rutina. El OVNI fue filmado a plena luz del día con una cámara infrarroja del helicóptero. El “OVNI” puede ser visto flotando en las nubes antes de aparecer para emitir algún tipo de gas a medida que se desplaza.

Los pilotos rastrearon el OVNI a alrededor de unos 64 km de distancia y trataron varias veces de comunicarse con él. Después de no recibir ninguna respuesta, lo informaron a un par de estaciones de radar cercanas. 586f9ca1c461888a7c8b462ePero sorprendentemente, ninguna de ellos fue capaz de verlo en sus pantallas, a pesar de ser capaz de detectar los helicópteros de la Armada. Los controladores aéreos también confirmaron que ningún avión había sido autorizado a volar en la zona donde se avistó la nave.

La agencia gubernamental chilena CEFAA, que investiga los avistamientos de ovnis, ha estado investigando el incidente durante dos años. Pero después de examinar las imágenes y de interrogar a los pilotos, controladores de tráfico aéreo y operadores de radar, funcionario de la CEFAA todavía están perplejos con respecto a lo que podría ser el objeto. El general Ricardo Bermúdez, director del CEFAA durante la investigación, dijo: “No sabemos lo que era”. Son profesionales altamente capacitados con muchos años de experiencia y estaban absolutamente seguros de que no podían explicar lo que veían.


Anuncios

Mira el video aquí:


Anuncios

Check Also

cuernos

¿Cuernos? ¡Hay personas que literalmente los tienen!

Anuncios En muchos sitios web se han mostrado imágenes aterradoras de personas con enormes cuernos …