El “hombre árbol” de Bangladesh finalmente es curado después de 16 cirugías… Ahora luce diferente!


Anuncios

Este bangladesí conocido como el “hombre árbol” debido a la gran cantidad de verrugas que crecieron en su cuerpo, ha sido sometido a un tratamiento que los médicos esperan pueda haberle curado de su condición.

Abul Bajandar se ha visto sometido al menos a 16 operaciones para eliminar 5 kilogramos de de verrugas de sus manos y pies, ya que su condición llamó la atención de los médicos hace un año. article-doc-jm7pm-13mvvbq3z19dcc41574db12859d7-278_634x768El ex piloto de 27 años es una de las cuatro únicas personas en el mundo que han sido diagnosticadas con epidermodisplasia verruciforme, una condición genética extremadamente rara llamada ‘enfermedad del hombre-árbol’, la cual prácticamente le imposibilitó trabajar y sin poder cargar en sus brazos a su hijo de 3 años.

“Le operamos al menos 16 veces para eliminar las verrugas. Ahora las manos y los pies están prácticamente bien. Se le dará de alta dentro de los próximos 30 días después de un par de pequeñas cirugías para perfeccionar la forma de sus manos “, dijo Samanta Lal Sen; coordinadora de cirugía plástica del Dhaka Medical College Hospital. arbol3Sen cree que Bajandar podría convertirse en la primera persona en ser curada de la enfermedad, siempre y cuando las verrugas no vuelvan a crecer.

Mira el video aquí:


Anuncios

Anuncios

Check Also

depresion

¿Depresión? Así debes entrenar tu cerebro para ganar esta batalla

Anuncios El trastorno depresivo mayor es la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos …