Envuelve tus pies en papel aluminio y conocerás su mágico efecto!

El papel aluminio está en casi todos los hogares y se podría decir que tiene miles de usos; ya que no sólo se usa para la cocina.

Si en tu casa no hay papel aluminio, entonces deberías tratar de conseguirlo hoy mismo. Muchas personas se limitan a usarlo solamente para almacenar los alimentos o para envolver la lonchera que llevan al trabajo, a la universidad o para guardar las sobras.

La verdad es que te sorprenderás al saber que el papel aluminio sirve para mucho más que esto. El papel aluminio se puede utilizar para un gran número de otros propósitos, incluyendo la curación de dolores y quemaduras. aluminioEl papel aluminio se hace precisamente de aluminio (valga la redundancia) moldeado en hojas delgadas de metal. Estas láminas son flexibles y se pueden doblar o enrollar fácilmente alrededor de objetos y hoy te darás cuenta todos los usos que tiene este material.

Anuncios

¿Te sientes canasado?  La hoja de aluminio puede proporcionar resultados excelentes en caso de fatiga e insomnio. Para esto; simplemente toma algunas hojas de papel aluminio y enfríalas en el congelador durante 2-4 horas. Una vez frío, colócalo en los párpados y mejillas. Después de algunos minutos, comenzarás a sentir como se relajan los músculos de tu rostro.

Proporciona efecto calmante a las articulaciones con dolor: Las personas que tienen problemas de artritis y ciática pueden usar el papel de aluminio para curar el dolor. envolver-pies-papel-aluminioPara esto envuelve el papel aluminio en las partes afectadas. Envuelve un vendaje encima del papel, para que este no se caiga. La mejor hora del día para hacer esto es cuando te vas a acostar, ya que no va a interferir con tu rutina. Sigue haciendo esto durante dos semanas cada noche y sin duda alguna comenzarás a ver los resultados rápidamente.

Mira el video aquí:

Check Also

trozos

¿Sabías cuántos trozos de cucaracha contiene tu chocolatina? No te lo imaginabas

¿Habías escuchado el chiste de los trozos de cucaracha en la barra de chocolate?: “¿Mamá …

Close